Inicio de sesión

¿Qué es
Promo
BANX?

¡Participa y gana la oportunidad de vivir a lo grande tus últimos años de colegio!

PromoBANX es un concurso que pone a prueba a las promociones y pre promociones de todos los colegios del país. Éste concurso busca premiar a las promos que estén dispuestas a romper esquemas para lograr obtener una experiencia inolvidable.

Se premiará con 50,000 bolivianos a la promoción que acumule más puntos y que cuente con un mínimo de 100 afiliados, además se brindará un premio de 10,000 bolivianos a la segunda promoción con más puntos y que cuente con los afiliados requeridos. Se premiará según la siguiente agrupación:

  1. La Paz (1 primer lugar y 1 segundo lugar)
  2. Cochabamba (1 primer lugar y 1 segundo lugar)
  3. Santa Cruz (1 primer lugar y 1 segundo lugar)
  4. Oruro, Tarija, Beni, Potosí, Pando y Sucre (1 primer lugar y 1 segundo lugar)

¡Esfuérzate por conseguir puntos, existen dos maneras de lograrlo!

1. Puntos por afiliados

Por cada cliente del Banco Mercantil Santa Cruz que se afilie a tu promo se te abonaran 500 puntos, además por cada transacción que realicen los clientes que se encuentran afiliados a tu promoción se te brindarán puntos. ¿Fácil no?

¿Cómo puedo afiliarme a una promo?

Simplemente debes solicitarlo a un Ejecutivo de Servicios en cualquier Agencia del Banco Mercantil Santa Cruz. Este te brindara una carta de afiliación y con solo llenarla ya formas parte del equipo de la promoción. Existe también la posibilidad de realizar afiliaciones masivas , estas te permitirán afiliar a todas las personas que desees llenando sus datos, obteniendo su firma y presentando la fotocopia de sus carnets de identidad.



2. Puntos por Retos BANX

Los Retos BANX son actividades dinámicas, divertidas y que buscan generar un impacto en nuestra manera de vivir. No es obligatorio que realices los retos, pero estos son esenciales para sumar puntos y estar un paso más cerca de ser el GANADOR. Estos retos se publicarán en la página web RetosBANX , en la página de Facebook e Instagram de BANX.

Tu promo tendrá la posibilidad de escoger duplicar los puntos que obtengan en uno de los retos BANX a partir del uso de un comodín*. Ésta elección depende totalmente de la promoción y deberá elegir sabiamente para obtener la máxima cantidad de puntos posible. *No válido para el puntaje del primer reto.

Ten en cuenta que en algunos retos el Banco podría un incluir una bonificación de puntos adicional en función a la mayor cantidad de reacciones, comentarios, likes u otra forma de medición disponible en redes sociales. Esta bonificación será anunciada por el banco al inicio del reto junto a todas las condiciones.

¿Cómo inscribo a mi promoción?

  • Asignar un representante de la promo, que tenga o esté dispuesto a abrir una cuenta de ahorros unipersonal. Éste puede ser un alumno o un padre de familia.
  • En caso de que el representante sea menor de edad, debe abrir la cuenta acompañado de uno de los padres o tutor legal. El padre o tutor legal es quien deberá firmar la inscripción de la promo al concurso.
  • El representante deberá llenar y entregar la carta de autorización para participación en PromoBANX. Ésta debe estar firmada por el representante de la promo, otro padre de familia de la promoción y también por el director del colegio. (Carta de autorización para participar en el concurso PromoBANX del Banco Mercantil Santa Cruz S.A.)
  • En el caso de que no se cuente con la firma del director del colegio, la promoción deberá adjuntar una segunda carta aclaratoria dirigida al Banco. (Aclaratoria sobre el representante de promoción en el concurso PromoBANX del Banco Mercantil Santa Cruz) En éste documento 3 padres de familia distintos a los que ya firmaron la primera carta deben avalar que el representante de la promoción es el elegido.
  • Presentar Carnet de Identidad vigente del representante y fotocopia de carnet de identidad vigente de todos los firmantes de la(s) carta(s).
  • Impresión de Pantalla de la Plataforma PromoBANX 4 una vez inscrita la promoción, esta captura debe ser entregada y firmada por el ejecutivo de servicios y adicionalmente se requiere la firma del representante de la promoción.
  • Los modelos de cartas pueden descargarse en www.banx.com.bo en la sección PromoBANX o solicitarse en cualquier agencia del Banco a nivel nacional a través de un Ejecutivo de Servicios.
Detalles:
  1. INSCRIPCIÓN DE PROMOCIONES hasta el 29 de junio de 2019
  2. AFILIACIONES DE CLIENTES hasta el 12 de octubre de 2019
  3. ACUMULACIÓN DE PUNTOS hasta el 12 de octubre de 2019
  4. ENTREGA DE PREMIOS A NIVEL NACIONAL el Miércoles 23 de octubre de 2019

Puedes ver el reglamento de la campaña haciendo click AQUÍ.

Actividad autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos

Ganadores tercera versión PromoBANX 2018

Haz click aquí para volver a la página principal

Derechos reservados. BANX - Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Esta entidad es supervisada por ASFI